Héctor Herrera suma pocos minutos en Champions tras la derrota del Atlético

06 Nov 2019

 
Héctor Herrera suma pocos minutos en Champions tras la derrota del Atlético


En lo que fue un partido de vida y muerte para el Bayer Leverkusen, el equipo de Peter Bosz salió con el cuchillo entre los dientes para vencer 2-1 a los colchoneros, equipo que estuvo a punto de empatar en la última jugada del encuentro. Pese a esto, el mexicano Héctor Herrera tuvo 20 minutos para mostrarse; sin embargo, su incursión en el campo tuo poca relevancia.

Cabe destacar que los colchoneros pagaron caro haber salido tan displicentes a la cancha de la BayArena, pues en los primeros 45 minutos del encuentro, los pupilos del Cholo no tuvieron ni un solo tiro a portería al arco defendido por Lukas Hradecky. En tanto, el mayor peligro que generó el Atleti en la primera parte, fue un balón peinado por Felipe en un tiro de esquina por el lado izquierdo, en donde la esférica pegó en el larguero.

Para el cierre del partido, el Leverkusen se quedó con 10 hombres los últimos cinco minutos del cotejo por la expulsión de Nadiem Amiri; sin embargo, ya todo estaba escrito, a pesar de que Morata al 93’ acercó 2-1 al Atleti y al 94’ falló el empate frente a Hradecky; situación que posterga su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.​


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019