“Pase lo que pase, el proyecto continúa”: Siboldi con permanencia asegurada en Cruz Azul

07 Nov 2019

 
“Pase lo que pase, el proyecto continúa”: Siboldi con permanencia asegurada en Cruz Azul


Con solo dos partidos en su haber para jugarse su pase a la liguilla en este Apertura 2019, Cruz Azul ha tomado la decisión de seguirle dando oportunidad a Robert Dante Siboldi para que siga tomando las riendas de la máquina para el próximo torneo, el Clausura 2020.

En una entrevista, el uruguayo habló sobre esta confianza que tiene de la directiva y dará lo máximo para tener un buen desempeño el próximo semestre, donde así daría fin su ciclo de un año.

“Pase lo que pase el proyecto continúa. Es normal el hecho de que se genere incertidumbre porque los resultados no se dan, sabemos lo que representa estar en Cruz Azul, yo me formé como entrenador aquí, el compromiso de parte de nosotros está de dar el máximo y poder sacar esto adelante, la directiva quiere que el proyecto continúe pase lo que pase y yo cumpliré mi contrato para el año que viene”, declaró el uruguayo. 

Ya para el próximo torneo, Siboldi espera que el equipo consiga el título de liga, cosa que ve capaz además de visualizar si incorporará o restará elementos para su plantilla que ya está armada.

“Me siento feliz en esta institución y el compromiso es poder lograr el campeonato, trabajamos para salir campeón, sé que el aficionado está esperando que se dé eso por tantos años que no se ha dado, yo me siento capaz y tengo la seguridad de que lo puedo lograr. Todavía no hemos hablado en lo que pueda venir, estamos enfocados y creo que la directiva también está enfocada en lo que pueda pasar, lo importante es que en el equipo hay una buena base y sobre eso vamos a planear el siguiente torneo”, finalizó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019