Alonso Escoboza es el primer refuerzo del América para el Clausura 2020

02 Dic 2019

 
Alonso Escoboza es el primer refuerzo del América para el Clausura 2020


A un día de avanzar a las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, las Águilas del América ya habrían asegurado a su primer refuerzo para lo que será el Clausura 2020 y ese sería el mediocampista mexicano Jesús Alonoso Escoboza, quien en un lapso de dos semetres pasó de estar en Dorados  de Sinaloa en la Liga de Ascenso a jugar con los Gallos Blancos del Querétaro en Primera División.

En exclusiva y durante el programa de ESPN Radio Fórmula, John Sutcliffe dio a conocer esta noticia, a falta de que tanto el club queretano como la gente del Club América den por oficial el movimiento, el futbolista de 26 años de edad llegaría a su séptimo club en el máximo circuito del futbol mexicano.

Hasta antes de este lunes, poco se había hablado en el tema altas y bajas del cuadro azulcrema, pero con una Liga que está por terminar y con cuatro equipos en la búsqueda del campeonato, los demás clubes ya están moviendo el mercado y ahora sólo faltaría que todo se haga oficial.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019