Ante un inerte Tigres, América consiguió la hazaña y con goleada extinguió al ‘Volcán’

01 Dic 2019

 
Ante un inerte Tigres, América consiguió la hazaña y con goleada extinguió al ‘Volcán’


Cual un juego digno de una rivalidad, Tigres y América han cerrado una ronda de cuartos de final más que emocionante, ahora, en un escenario como lo es el ‘Volcán’ Universitario, las águilas lograron el ‘milagro’ y dejaron a los felinos sin la oportunidad del bicampeonato, tras superarlos con completa autoridad.

En el primer tiempo, el cuadro del ‘Tuca’ se vio más que sin vida en su propia cancha y fue el factor para que el cuadro del ‘Piojo’ consiguiera los goles necesarios, donde Federico Viñas al 21’, Guido Rodríguez al 31’ y Giovani dos Santos al 45’ dejaran el partido 0-3 y global de 2-4. Sin embargo, en el segundo tiempo, los felinos finalmente habían despertado e hicieron estallar a la afición, donde Javier Aquino al 57’ y el goleador Gignac al 71’ los acercaron al marcador pero un descuido de Carlos Salcedo hizo que Emanuel Aguilera cobrara un penal al 80’ y por ende matara el encuentro para América quienes se van para otra semifinal.

Con este último pase, las semifinales quedaron de la siguiente manera, donde las águilas enfrentarán a Monarcas Morelia y los Rayos del Necaxa tendrán careo contra los Rayados de Monterrey. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020