Ante un inerte Tigres, América consiguió la hazaña y con goleada extinguió al ‘Volcán’

01 Dic 2019

 
Ante un inerte Tigres, América consiguió la hazaña y con goleada extinguió al ‘Volcán’


Cual un juego digno de una rivalidad, Tigres y América han cerrado una ronda de cuartos de final más que emocionante, ahora, en un escenario como lo es el ‘Volcán’ Universitario, las águilas lograron el ‘milagro’ y dejaron a los felinos sin la oportunidad del bicampeonato, tras superarlos con completa autoridad.

En el primer tiempo, el cuadro del ‘Tuca’ se vio más que sin vida en su propia cancha y fue el factor para que el cuadro del ‘Piojo’ consiguiera los goles necesarios, donde Federico Viñas al 21’, Guido Rodríguez al 31’ y Giovani dos Santos al 45’ dejaran el partido 0-3 y global de 2-4. Sin embargo, en el segundo tiempo, los felinos finalmente habían despertado e hicieron estallar a la afición, donde Javier Aquino al 57’ y el goleador Gignac al 71’ los acercaron al marcador pero un descuido de Carlos Salcedo hizo que Emanuel Aguilera cobrara un penal al 80’ y por ende matara el encuentro para América quienes se van para otra semifinal.

Con este último pase, las semifinales quedaron de la siguiente manera, donde las águilas enfrentarán a Monarcas Morelia y los Rayos del Necaxa tendrán careo contra los Rayados de Monterrey. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019