Cruz Azul reaparece con directiva completa y ofrece una dudosa conferencia de prensa

06 Dic 2019

 
Cruz Azul reaparece con directiva completa y ofrece una dudosa conferencia de prensa


Este viernes, La Noria volvió a abrir las puertas a la prensa para dar a conocer los planes para el equipo para el 2020, sin embargo, a pesar de ahora si tener a la directiva completa con los hermanos Álvarez, Víctor Garcés y Robert Dante Siboldi, la conferencia dejó más dudas que respuestas.

Uno de los temas más concurridos fue la presunta salida de José de Jesús Corona para el siguiente torneo para irse a Chivas ya que supuestamente era interés de Ricardo Peláez, sin embargo, el presidente desmintió esto y aseguró que el veterano sigue en planes, además de que no ficharán a algún portero.

“Todos los cruzazulinos de corazón pueden estar tranquilos porque Chuy Corona está en los planes de nuestro club. Si alguien lo busca, debe mirar para otro lado. Sebastian Jurado no está contemplado para nosotros”.

Por otro lado, se quería conocer la duda de que pasaría con el puesto de director deportivo a lo cual ‘Billy’ comentó que se dará el nombre del directivo en los próximos días cuando el plantel esté completo, además de mencionar cuál es el trabajo de una persona en este puesto para la institución, que es el de sugerir nombres.

"El anuncio de director deportivo no está retrasado, en los próximos días estará dándose a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará este cargo. Ya integrado el plantel, llegará un director deportivo, tal y como pasó con Ricardo Peláez. Se ha tomado con serenidad, para que no piensen que se rasca la barriga. Su papel es sugerir. El director deportivo no elige técnicos, propone candidatos y yo considero que es una situación que está totalmente subsanada si se platica previamente con los que acepten el compromiso de incorporarse al club en las condiciones que reciben las funciones que se les asignen”, finalizó. 

Cabe destacar qeue desde el mes de Septiembre, la máquina no cuenta con director deportivo tras la salida de Peláez luego de lallegada de Víctor Garcés, quien lo orilló a esto,  además de que se ha especulado que el exfutbolista y técnico, Carlos López de Silanes sería quien ocupe el puesto.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020