J.J. Macías volvería a las Chivas al concretarse la salida de Pulido

02 Dic 2019

 
J.J. Macías volvería a las Chivas al concretarse la salida de Pulido


Este lunes por la mañana, la noticia que sorprendió a propios y extraños fue la del delantero Alan Pulido puesto como jugador transferible por parte de las Chivas del Guadalajara, por lo que está claro que gracias a eso el mercado del cuadro rojiblanco se moverá y una de sus opciones es regresar a José Juan Macías al Rebaño Sagrado.

Hay que recordar que Macías llegó al León en calidad de préstamo y ese mismo terminó con la eliminación de la Fiera a manos de Monarcas Morelia, por lo que de no pagar la cláusula de recisión de 15 millones de dólares que Chivas pide por el jugador, este regresará al club que lo vio nacer como futbolista.

Por ahora ninguno de los clubes se ha pronunciado de manera oficial, pero lo más probable es que todo esto se mueva en el momento en el que Alan Pulido fiche por un nuevo club, entonces y solo entonces se daría a conocer el futuro del J.J. macías en el futbol mexicano.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019