"Me quiero retirar en Chivas": Alan Pulido

14 Dic 2019

 


Alan Pulido, nuevo y flamante refuerzo del Sporting Kansas City, tuvo una entrevista exclusiva con ESPN, donde reveló las razones de su salida de Chivas y cuáles fueron las razones por las que no renovó con el Rebaño, aunque de las cosas más relevantes que dejó, fue su deseo por colgar las botas con los rojiblancos: "Espero regresar a portar los colores. Me quiero retirar con Chivas, fue el momento más feliz de mi vida".

Pulido también reconoció que fue difícil salir como campeón de goleo y no haber sido tomado en cuenta por Chivas, además de hablar de su llegada al Sporting Kansas City: "Sí me interesa se me hace raro salir goleador y que no me hayan tomado en cuenta, pero estoy tranquilo y contento; seguiré trabajando y tratando de hacer las cosas bien con el Kansas. El técnico de la selección ya estuvo allá y sabe que es una Liga muy competitiva; espero seguir haciendo goles para volver a la selección".

Sin embargo, el delantero reconoció que no salió de Chivas sin haber cumplido todas sus metas con el conjunto tapatío: "Había dicho que no me iba a ir de Chivas hasta ser campeón de goleo. Soy un jugador al que le gusta el compromiso; sería muy padre quedarme acá y decir: 'Ya lo conseguí todo'. Alguna gente esperará que no me vaya tan bien, pero la verdad me gustan este tipo de retos".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



"Larga vida al Rey" Lebron James cumple 35 años

Una vida dedicada al baloncesto

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020