OFICIAL: Memo Vázquez no seguirá con Necaxa para el Clausura 2020

04 Dic 2019

 
OFICIAL: Memo Vázquez no seguirá con Necaxa para el Clausura 2020


Este miércoles arrancan las semifinales de ida del Apertura 2019 de la Liga MX entre los Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa, equipo que a final de este torneo dejará de contar con los servicios de Guillermo Vázquez, así lo confirmó el director técnico a unas horas de jugar este partido que será decisivo para el equipo.

"Sí, me voy, ya está hablado (con la directiva). Ahorita estoy enfocado en la serie semifinal", comento Memo Vázquez en entrevista para ESPN, dejando su futuro de manera incierta y siendo los Xolos de Tijuana, los Gallos Blancos de Querétaro o el Atlético San Luis su próximo destino en en el futbol mexicano.

Hay que tener en cuenta que al igual que la campaña pasada, varios jugadores saldrán del cuadro necaxista, como los casos de Rubén González y Brian Fernández. Y ahora se habla hasta de tres jugadores los cuales podrían ser fichados por otros clubes, el más sonado de ellos es Cristian el 'Chicote' Calderón. Quizá, una de las principales razones de que Vázquez no quiera seguir con el cuadro de Aguascalientes.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



"Larga vida al Rey" Lebron James cumple 35 años

Una vida dedicada al baloncesto

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020