“¿Por qué no?”; Angélica Fuentes reaparece y no descarta comprar a Chivas

04 Dic 2019

 
“¿Por qué no?”; Angélica Fuentes reaparece y no descarta comprar a Chivas


A solo unos de que se cumpla un mes del fallecimiento del empresario y antiguo propietario de Chivas, Jorge Vergara, una persona con la cual tuvo un conflicto fuerte en sus últimos años reapareció en el ojo público para atender unos asuntos pendientes, inclusive, no vio descabellado en ser la nueva dueña del club rojiblanco.

A través de una entrevista para un medio, la exesposa del fenecido presidente de Omnilife, Angélica Fuentes dio una palabras en su regreso a territorio mexicano, comentando que regresa para atender unos pendientes y se encargó de hablar un poco de la situación del club tras la muerte de Vergara, incluso, no vio descabellado en decir que compraría al equipo.

"¿Por qué no? (comprar a Chivas) Todo es posible en la vida. No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega futbol, a mí me parece apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, declaró.

Pero sin quedarse de brazos cruzados, los aficionados salieron a pedirle a fuentes que no lo hiciera y que se alejara de la institución, a los cual respondió por redes sobre su verdadero propósito.

“Gracias por el respeto con el que te diriges a mi persona, no te preocupes que no dije que lo haría, dije que todo es posible, escucha bien esa parte de la entrevista. En la vida uno nunca sabe que vendrá en el futuro. Mi prioridad es invertir en proyectos para la mujer. Saludos!", finalizó. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020