Raúl Jiménez nombrado mejor jugador de la Premier League en noviembre

02 Dic 2019

 
Raúl Jiménez nombrado mejor jugador de la Premier League en noviembre


Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en el futbol europeo, ya que este lunes fue nombrado como el mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League inglesa, recibiendo el 73 por ciento de los votos y quedando notablemente por encima del atacante senegalés del Liverpool Sadio Mané, quien se quedó en el segundo lugar con un 14 por ciento en cuanto a la votación se refiere.

El canterano americanista registró tres goles y fue protagonista para que su equipo cosecahara siete de nueve puntos disponibles en todo el mes, mismos que tienen al Wolverhampton como sexto lugar del torneo con 20 puntos y a tan solo seis unidades de puestos de UEFA Champions League.

Además de esto, el delantero azteca marcó dos tantos en la UEFA europa League, sumando así en lo que va de este año futbolístico 25 partidos disputados, 15 goles y seis asistencias en todas las competencias disputadas. Por ello es que Raúl Jiménez es el mejor futbolista del futbol inglés, al menos por lo que fue el mes de noviembre.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019