Rayados sufrió, pero está en semis y va contra el Liverpool

14 Dic 2019

 
Rayados sufrió, pero está en semis y va contra el Liverpool


Este sábado Rayados debutó en el Mundial de Clubes con el pie derecho luego de derrotar al Al-Sadd de Xavi Hernández y conseguir su boleto para las semifinales del certamen. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los regios, que tuvieron que sufrir hasta el último momento contra un campeón catarí que vendió muy cara la derrota. 

Desde los primeros minutos el Al-Sadd se mostró muy diferente a su partido anterior: controlaba el balón y estaba sobre Monterrey. Los catarís intentaban hacerle daño a los representantes de la Concacaf con pases cortos, verticales y presión alta, pero fue Leonel Vangioni quien rompería el dominio de los locales con un golazo desde tres cuartos de cancha al minuto 22. Los Rayados respirarían con mayor tranquilidad y se irían al descanso con un 2-0 a favor luego de que Gabi se equivocara con un pase retrasado y dejara a Funer Mori solo contra el portero, para que el delantero argentino sólo tuviera que definir a un costado del meta catarí.

En el segundo tiempo los locales salieron con todas las intenciones de recortar distancias y el esfuerzo rindió frutos cuando Bounedjah pondría el 2-1 de cabeza al minuto 66. Los Rayados responderían con un gol de Carlos Rodríguez al minuto 77 luego de una gran incursión a la ofensiva de Jesús Gallardo, que llegaría hasta el área solamente para servirle el balón al canterano regio. Los últimos minutos para Monterrey fueron de puro sufrimiento, especialmente luego de que Abdelkarim Hassan sellara su gran partido con un golazo desde fuera del área, pero afortunadamente no hubo tiempo de más y los regios clasificaron a la siguiente ronda. 

El encuentro de semifinales entre Rayados y Liverpool será el siguiente miércoles 18 a las 11:20, tiempo del centro de México. 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020