¡Se va! Alan Pulido saldrá de las Chivas en las próximas semanas

02 Dic 2019

 
¡Se va! Alan Pulido saldrá de las Chivas en las próximas semanas


Malas noticias para todos los chivahermanos, ya que este lunes por la mañana, las Chivas del Guadalajara anunciaron que el delantero Alan Pulido fue puesto como transferible y en las próximas semanas saldrá de la institución para continuar con su carrera, justamente después de un torneo en el que se coronó como campeón de goleo individual con 12 tantos.

Ante los rumores que daban por hecho esta situación, fue el mismo Pulido quien publicó en sus redes sociales que no creyeran en esas noticias "falsas" y que cualquier situación oficial respecto a su futuro, él la daría a conocer de manera inmediata. Sin embargo, fue la gente del club tapatío quienes se adelantaron en dar la noticia, agradeciendo al atacante por todo su aporte al equipo en poco más de tres años.

Por ahora se desconoce el destino de este delantero, pero según los rumores de la prensa nacional, se dice que el próximo destino de Pulido estaría en la Major League Soccer, pero faltaría saber a qué club de esta liga se uniría. Por ahora, sólo queda esperar la decisión del futbolista.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019