VIDEO: Miguel Herrera volvió a las andadas y se encendió en conferencia por el arbitraje

06 Dic 2019

 
VIDEO: Miguel Herrera volvió a las andadas y se encendió en conferencia por el arbitraje


Tal parece que la derrota de América ante Monarcas colmó un poco la paciencia de Miguel Herrera y lo hizo regresar brevemente a su vieja costumbre de que quejarse del arbitraje, tal como lo mostró en la conferencia de prensa tras el duelo.

En las declaraciones a la prensa, el ‘Piojo’ fue cuestionado por la labor del árbitro Jorge Isaac Rojas por la expulsión de Jorge Sánchez pero prefirió no ser abordado por ese tema y estalló cuestionando la expulsión de su jugador encarando a un reportero.

“No me pregunten de eso, porque luego lo digo yo y luego ustedes joden porque hablo del árbitro, si van a insultar mi inteligencia me paro y me voy. Analicen ustedes la expulsión, porque no veo que sea una jugada mala; en la primera amarilla se equivoca, le pega en la cadera y no levanta el pie. No entendí la jugada. Hay que tomar conciencia de que tenemos que rayar en lo perfecto”, comentó el estratega. 

A pesar de esto, Herrera bajó su molestia para responder sobre el resultado y admitió los errores que tuvieron y confía que otra vez remontarán en la vuelta en el Azteca.“Tenemos esos descuidos que en el torneo nos han costado. Las pelotas que tuvimos para meter no las metimos. Son circunstancias. Ellos jugaron muy bien, no tuvimos la capacidad de doblegarlos y aprovecharon nuestros errores. Vamos con la intención de entregarnos y el equipo está consciente de eso. Hay que buscar los goles en casa, entregarnos al máximo, nos quedan 90 minutos para darle la vuelta a esto”, finalizò. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020