Chicharito se convirtió en el mexicano más caro en la historia de la MLS

21 Ene 2020

 
Chicharito se convirtió en el mexicano más caro en la historia de la MLS


La mañana de este martes, Los Angeles Galaxy anunciaron a Javier Hernández como su flamante contratación. Algo que representa un golpe mediático para el público mexicano no sólo del conjunto angelino, sino también a la historia de transferencias de la MLS, pues el exdelantero del Manchester United se posicionó como uno de los fichajes más caros.

Los 10 millones de dólares por los que Chicharito abandonó el Sevilla lo colocan, primeramente, como el fichaje mexicano más caro de la liga estadounidense, superando los ocho millones de Pulico al Kansas City, los siete de los hermanos dos Santos al Galaxy y los seis de Carlos Vela a Los Angeles FC.

Hernández también se colocó en el top histórico de fichajes de la Major League Soccer, solamente superado por la llegada de Ezequiel Barco al Atlanta United desde Independiente por 15 millones, la del Pity Martínez de River Plate al Atlanta United por 14 millones, la de Brian Rodríguez de Peñarol a Los Angeles FC por 11.5 millones y la de Alejandro Pozuelo del Genk al Toronto por 11.4 millones.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020