"El jugador mexicano es menos valorado que cualquier otro": Héctor Herrera

21 Ene 2020

 


En la última década, el futbol mexicano destacó a nivel internacional por la exportación de sus futbolistas hacia las ligas del continente europeo, sin embargo, para mcuhos ex jugadores y comentaristas deportivos queda la sensación de que podría ser mayor la cantidad de mexicanos que puedieran llegar al viejo continente y Héctor Herrera habló sobre esa situación.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampísta del Atlético de Madrid expresó lo siguiente sobre la situación ya mencionada: "El jugador mexicano no sale por temas de costos, piden muchísimo. Debemos ser más conscientes en pensar en el futuro del jugador y de la selección. El jugador mexicano es menos valorado que cualquier otro", sentenció el 'HH'.

Los últimos tres futbolistas que salieron del futbol mexicano hacia Europa fueron Erick Gutiérrez, Diego Lainez y Edson Álvarez. El primero no ha logrado consolidarse con el PSV Eindhoven, Lainez ve muy pocos minutos con el Betis de Sevilla, y aunque Álvarez tuvo un buen inicio con el Ajax de Ámsterdam, hoy en día también está siendo relegado y después de estos tres, no parece que haya otro futbolista mexicano que levante la mano para jugar en el futbol europeo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020