Esto es lo que tendría que pasar para que Raúl Jiménez llegue al Arsenal

21 Ene 2020

 
Esto es lo que tendría que pasar para que Raúl Jiménez llegue al Arsenal


Raúl Jiménez es hoy en día uno de los mejores delanteros de toda la Premier League inglesa y por ese motivo, el cuadro del Arsenal se uniría al Manchester United como los equipos que pelearían por este futbolista en el mercado invernal de fichajes, pero para que la directiva de los 'Gunners' presente una oferta formal por el mexicano tendría que pasar algo en La Liga de España.

Y es que tras la lesión del uruguayo Luis Suárez, la cual lo tendrá fuera de las canchas por varias semanas, la gente del Futbol Club Barcelona está en búsqueda de un sustituto para el atacante charrúa y se habla de que Pierre Emerick Aubameyang sería el elegido, por lo que dejarían al Arsenal sin su goleador y Jiménez sería el ideal para llenar ese hueco.

Hoy por hoy, el Wolverhampton tiene un mejor presente que el Arsenal en cuanto al campeonato de liga se refiere, ya que los Wolves están en la sexta posición, mientras que el Arsenal es décimo y por ello es más probable que Raúl decida quedarse hasta el final de la temporada. Sin embargo, todo apunta a que el canterano americanista cambie de aires para verano de este 2020.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020