Figura peruana de Monarcas Morelia se marcha a la MLS

14 Ene 2020

 
Figura peruana de Monarcas Morelia se marcha a la MLS


Parece ser que la Liga MX se está convirtiendo en un mercado atractivo para la MLS, ya que este martes se confirmó la salida del delantero peruano Edison Flores, quien salió del cuadro de Monarcas Morelia para ir con destino al D.C. United de la Major League Soccer, así lo confrimó el cuadro purépecha vía redes sociales.

El atacante andino fue clave para que el equipo dirigido por Pablo Guede llegara a las semifinales del Apertura 2019, gracias a sus actuaciones en los duelos de ida y vuelta de cuartos de final contra el León, pero ya en semis quedaron eliminados por las Águilas del América, sin embargo, su andar con la monarquía le valió para que el equipo de la capital estadounidense le fichara.

No es la primera vez que un equipo de la MLS se lleva a uno de los mejores jugadores de Monarcas Morelia, ya que previamente y por sus buenas actuaciones, el goleador Raúl Ruidíaz fue contratado por el Seattle Sounders y este fue clave para que este equipo se coronara en la campaña 2019 de la MLS, venciendo 3-1 en la final al Toronto FC y siendo el peruano quien marcó el tercer tanto. De esta manera, otro futbolista de la Liga MX se marchó para el futbol del país vecino del norte.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020