Napoli volvió a la victoria con el "Chucky" Lozano como titular

14 Ene 2020

 
Napoli volvió a la victoria con el


Con dos goles de penal anotados por el atacante Lorenzo Insigne, el conjunto del Napoli volvió a la senda del triunfo para vencer 2-0 en casa al Perguia y avanzar a así a los cuartos de final de la Copa de Italia. Hirving el 'Chucky' Lozano fue titular, jugó 75 minutos y provocó el primero de los dos penales con los que los napolitanos avanzaron de ronda.

De esta manera, el cojunto dirigido por Gennaro Gattuso se instaló en la siguiente fase del torneo de Copa, en donde ya están instalados también el Torino y la Lazio, pero faltan por jugarse cinco partidos más, en donde figuran equipos como la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, la Fiorentina y la Roma.

Luego de esta victoria, el Napoli recibirá en la cancha del Estadio San Paolo al cuadro de la Fiorentina, en donde buscarán sumar de a tres en la Serie A para no quedarse rezagados en la lucha por estar dentro de los primeros lugares del torneo. Hoy por hoy marchan décimoprimeros con 24 puntos tras 19 jornadas y de no ganar, su situación de cara al cierre de campaña pintaría poco favorable para ellos.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020