"Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar aquí": Setién en su presentación con el Barça

14 Ene 2020

 


El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, tuvo la rueda de prensa de su presentación la mañana de este martes, donde admitió que jamás habría soñado con estar al frente del club catalán, donde siempre ha sido un gran defensor de su estilo de juego: "Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí", reconoció después de haberse unido a los culés hasta el 30 de junio del 2022.

Al ser cuestionado sobre lo que puede aportar al equipo blaugrana, que enfrentará en octavos al Napoli, Setién se sinceró: "Normalmente, a los equipos que voy solamente he garantizado que mi equipo iba a jugar bien al fútbol, pero decir esto cuando has visto un Barcelona que ha jugado bien casi siempre, incluso en el último partido... Hay pocas cosas que mejorar si mantienen este nivel". 

Asimismo, reconoció que pese a no tener un curriculum extenso, a lo largo de su carrera ha demostrado que sus equipos siempre han priorizado el buen futbol: "Jamás pensaba que el Barcelona se iba a decidir por mi. No tengo un curriculum extenso, no tengo título. Solo tengo que he demostrado que esta filosofía me encanta. Lo único que he hecho es que Betis, Las Palmas y Lugo han jugado muy bien al fútbol".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020