"Vengo al club más grande de México": Leo Suárez

13 Ene 2020

 


A unos días de que comience el andar de las Águilas del América en el Clausura 2020 de la Liga MX, uno de sus refuerzos ya está en la Ciudad de México, como lo es el caso de Leonardo Suárez, quien a su arribo al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana habló de lo que significa para él llegar a este equipo tras su paso en el balompié europeo.

"Para mí es algo muy importante venir al club más grande de México. Estoy muy feliz de estar acá. Vengo con ganas de aportar mucho al equipo y ganar muchos títulos", expresó el futbolista de 23 años de edad al respecto, dejando en claro que le ilusiona esta nueva etapa en su carrera y dará lo mejor de sí mismo para rendir lo que la gente del club espera de él.

Este lunes por la mañana, Suárez ya estuvo en las instalaciones de Coapa para realizar las pruebas médicas y lo que falta es que el Club América anuncie de manera oficial los detalles del contrato, así como el número que portará el futbolista, que junto a Luis Fuentes y Alonso Escoboza son los tres futbolistas confirmados para reforzar al plantel de Miguel Herrera, aunque aún falta la incorporación de hasta dos jugadores más.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020