VIDEO: Afición de Wolves nuevamente se rindió ante Raúl Jiménez reviviendo su canto

18 Ene 2020

 
VIDEO: Afición de Wolves nuevamente se rindió ante Raúl Jiménez reviviendo su canto


Raúl Jiménez ha logrado consagrarse como un histórico del Wolverhampton luego del partido que sostuvieron hoy ante Southampton y la afición lo ha reconocido de tal manera que ya es un ídolo absoluto, dedicando a sus actuaciones un canto compuesto exclusivamente para él y que retumbó en el partido de hoy.

Luego de sus dos anotaciones que le dieron la victoria a su equipo, se hizo viral a través de redes el canto dedicado al mexicano que es conocido como ‘Sí, señor’ y que fue sonoro en la cancha del St. Mary Stadium, estadio de Southampton y cuya letra va de la siguiente manera: “Hay algo que los Wolves quieren que sepas. El mejor del mundo viene de México. Nuestro número nueve. Dale la pelota y marcará cada vez. Síííí Señoooor dale el balón a Raúl y él marcará”.

Cabe destacar que este canto comenzó desde mediados del pasado 2019, donde ya teniendo el cariño de la afición gracias a su inmediato olfato goleador, le dedicaron ese gesto al final de un partido de la Premier League contra Watford, el cual ganaron gracias a un gol del azteca. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020