"Voy a hacer todo lo posible para que Chicharito esté con nosotros otra vez": Amaury Vergara

21 Ene 2020

 


Amaury Vergara tuvo una entrevista para FOX, donde habló sobre el regreso de Javier Hernández al continente americano y aprovechó para mandar un mensaje de ilusión para todos los chivahermanos: "Lo que le puedo decir a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que Chicharito algún día esté con nosotros otra vez".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de traer al Chicharito de vuelta al Rebaño, Vergara fue contundente: "Está en los planes de Chivas, vamos a trabajar para cuando sea momento de tenerla presente. Hace bien Chicharito de continuar su carrera en Estados Unidos, una liga que está creciendo, que está invirtiendo de manera importante, que el jugador puede tener un patrimonio importante estando en Estados Unidos".

Amaury también aprovechó para confesar que el regreso del delantero era uno de los deseos de Jorge Vergara: "Chicharito hizo una promesa, que quiere terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra y era la ilusión de mi padre también, que Chicharito volviera en algún momento".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020