¡YA HABLÓ! Víctor Guzmán dio a conocer los detalles de su situación actual

13 Ene 2020

 
¡YA HABLÓ! Víctor Guzmán dio a conocer los detalles de su situación actual


Este lunes, el entorno del futbol mexicano ha prestado su atención a un posible caso de dopaje en el que el protagonista sería Víctor Guzmán, refuerzo de las Chivas del Guadalajara, quien desde el jueves pasado se ausentó de los entrenamientos y de quien se dice no jugaría con el cuadro tapatío en caso de confirmarse la situación del dopaje.

Pero hace unos momentos, el mismo futbolista publicó un comunicado vía redes sociales, en donde explicó toda la situación posterior a la prueba antidopaje a la que fue sometido el pasado 10 de agosto de 2019 tras el duelo de la fecha 4 del torneo Apertura 2019 entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Tuzos del Pachuca, jugando él para el cuadro de Hidalgo.

En dicho comunicado, Guzmán aclaró que en ningún momento de su carrera como profesional ha utilizado sustancias para mejorar su rendimiento como futbolista y luchará para demostrar su inocencia y así seguir jugando al futbol, además pidió a la gente de los medios respetar su privacidad y la de su familia mientras todo quede aclarado. ¿Qué sucederá con el caso Guzmán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Guzman (@pochoguzman95) el


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



"Larga vida al Rey" Lebron James cumple 35 años

Una vida dedicada al baloncesto

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020