HERMANO CANADIENSE: Atlético de Madrid dio la bienvenida al Atlético Ottawa

12 Feb 2020

 
HERMANO CANADIENSE: Atlético de Madrid dio la bienvenida al Atlético Ottawa


El Atlético de Madrid quiere seguir con la expansión de su marca a nivel internacional y en esta ocasión, dieron la bienvenido a la familia al Atlético Ottawa de la 'Canadian Premier League', que será el octavo equipo de esta liga la cual comenzó su andar en abril de 2019 y pretende expandir sus franquicias con el paso de los años.

Mediante redes sociales, el cuadro colchonero anunció esta noticia, además de que se dio a conocer que el técnico de esta franquicia de la capital canadiense será Miguel Ángel Ferrer 'Mista' quien en su momento como futbolista portó la camiseta del Atleti y la del Tornoto FC, que pese a ser equipo canadiense, juega en la Major League Soccer.

"El Atlético tiene una experiencia de más de 100 años. Nuestra idea es crear una gran marca de la que los aficionados puedan sentirse orgullosos. Canadá es un país increíble, Ottawa su capital, con las instalaciones y el estadio, estamos emocionados por este proyecto", así lo comentó Miguel Ángel Gil Marín en el video de presentación del nuevo hermano del Atlético de Madrid y el Atlético San Luis de la Liga MX.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020