Rafa Puente Jr se disculpó tras sus críticas sobre los periodistas deportivos

13 Feb 2020

 
Rafa Puente Jr se disculpó tras sus críticas sobre los periodistas deportivos


Este pasado miércoles, el técnico de Atlas, Rafa Puente del Río, había dado de qué hablar tras referirse al periodismo deportivo como una salida en caso de que sienta mucho estrés de ser DT, esto en conferencia de prensa de los rojinegros y como era de esperarse, esto no caló bien dentro del gremio quien empezó a criticarlo por haber tomado a mal sus declaraciones y tras esto, comenzó a dar disculpas.

En una entrevista breve para ESPN, el estratega aprovechó para arrepentirse de lo dicho y que no quiso ofender a alguien, además de mostrar su agradecimiento a una labor que ejerció mucho tiempo.

"Voy a tratar de ser claro y contundente, si a alguien ofendí, de corazón le ofrezco una disculpa. Es tal el agradecimiento y respeto que tengo para esta gran profesión, que muchos años he vivido de ella, porque muchos años me mantuvo mi padre ejerciéndola, como lo sigue haciendo en esta empresa en la que ustedes trabajan, y muchos años pude yo mantener a mi familia a partir de ejercerla", expresó Puente del Río, sin dar más de que hablar. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020