Robert Dante Siboldi se mantiene optimista ante el encuentro con Chivas

12 Feb 2020

 
Robert Dante Siboldi se mantiene optimista ante el encuentro con Chivas

La Mano de Dios


Esta mañana estuvo en conferencia de prensa el director técnico de Cruz Azul quien hablo de temas como el encuentro contra Chivas, el regreso de Yoshi, el posible debut de Jurado y de la jornada de cinco encuentros que le espera a los cementeros en las próximas dos semanas.

Con un semblante de felicidad el timonel celeste hablo de la buena racha que atraviesan los cruzazulinos y de lo importante que resultará sacar los tres puntos de Guadalajara ya que con ello pueden o no lograr el apoyo de la afición para los siguientes encuentros en casa que corresponden a la jornada 7 contra tigres y a los octavos de final de la liga de campeones.

Así, Siboldi se dijo respetuoso ante un equipo grande que tiene excelentes jugadores y un magnifico director técnico, y aunque conoce los problemas por lo que atraviesa actualmente el rebaño no quiere confiarse pues sabe que en cualquier momento podrían dar la sorpresa, por ello la mentalidad de todo el equipo será la de jugar contra la mejor versión de Chivas.

En el tema sobre la recuperación de Yoshimar Yotún, Robert comentó que existe la posibilidad de verlo en el juego del próximo sábado, sin embargo, prefiere reservar sus expectativas y esperar a que lo que el cuerpo médico y el jugador digan. En cuanto al debut de Jurado también hay posibilidad ya que durante esta jornada de cinco encuentros varios jugadores que han tenido pocos minutos o no han debutado con el cuadro celeste podrían entrar a la cancha por lo que nadie esta descartado.

Siboldi sabe que el desgaste físico y emocional es un factor importante para enfrentar la importante pero extenuante jornada de cinco encuentros que le esperan a la máquina, sin embargo, se dijo optimista y preparado para entrar de lleno en estas dos semanas que podrían ser de grandes resultados para los de la Noria pues en Cruz Azul se ve, se respira y se siente una muy buena vibra.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020