"Yo no quería irme de Barcelona pero no se me valoró": Ronaldo Nazario

12 Feb 2020

 


Ante la sorpresa de propios y extraños, Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia, y quién fue figura del Barcelona a pesar de que solo estuvo una temporada, hizo una revelación acerca de porqué cambió de aires en el verano de 1997.

Y es que el ex-atacante señaló, en entrevista con DAZN, que no fue cierto el rumor de que él pidió salir de la institución catalana, pero al sentir que no fue apreciado en el club, decidió aceptar la oferta que tenía con los neroazzurri.

“Yo había firmado el contrato renovando al final de la temporada y me fui de viaje con Brasil, y a los cinco días me llamaron para decirme que no podría seguir con la renovación. Nunca estuvo en mis manos. Yo tenía el deseo de seguir. Si el club no me valoraba como que tenía que ser, no estaba en mis manos esta decisión. Me hubiera gustado quedarme”, expuso.

El brasileño, quien se retiró en 2011 jugando con Corinthians en Brasil, y que también brilló con el PSV Einhdioven, en Holanda, tuvo un breve paso por el cuadro catalán en la temporada 96-97 para luego llegar a la Serie A con el Inter de Milán por 28 millones de euros.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020