Bayern Múnich buscará fichar a Ter Stegen para reemplazar a Manuel Neuer

25 Mar 2020

 
Bayern Múnich buscará fichar a Ter Stegen para reemplazar a Manuel Neuer


El próximo mercado de fichajes comienza a calentarse de a poco ya que en los últimos días ha surgido el rumor de que el Bayern Múnich buscaría hacerse de los servicios del guardameta Marc-André Ter Stegen, quien actualmente milita en el Futbol Club Barcelona, todo esto para renovar su portería y poder reemplazar a Manuel Neuer.

El próximo 27 de marzo, Neuer cumplirá 34 años de edad y el contrato de este con el cuadro Bávaro termina en el verano de 2021, sin embargo, este quiere una extensión de contrato larga, lo cual la directiva del Bayern no puede ofrecerle y por ello estarían en búsqueda del arquero catalán, quien desde su llegada a Camp Nou se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo.

Pero si los teutones quieren a Ter Stegen, tendrían que desembolsar por lo menos 90 millones de euros, ya que después de Lionel Messi, el arquero de 27 años es uno de los jugadores más importantes del equipo culé, pero una de las situaciones que harían que el jugador quiera fichar con el Bayern, es que jugando ahí tendría más posibilidades de ser el guardameta titular de la Selección Alemana. ¿Qué sucederá en los próximos meses?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020