“Cristiano es el mejor del mundo; Messi no es un goleador”: Pelé

25 Mar 2020

 
“Cristiano es el mejor del mundo; Messi no es un goleador”: Pelé


Una de los grandes cuestionamientos en el fútbol actual es saber, a nivel individual, ¿quién es el mejor futbolista del mundo?, si Messi o Cristiano Ronaldo, solo hay que recordar que la mayor parte de la década pasada la mayor parte del ámbito discutió sobre eso y ahora, nuevamente se encendió, luego de que el ‘Rey’ Pelé, diera otra postura al respecto sobre el debate.

Si bien el ícono de todo Brasil ya ha dado varias respuestas sobre esta discusión inclinándose en todas a favor del portugués, ahora dio otro punto más, alegando que Cristiano siempre ha sido consistente a diferencia de Messi.

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, expresó Pelé en una entrevista para un canal de YouTube.

Luego de esto respondió a la pregunta sobre si había mejores jugadore que ellos dos, a lo cual respondió que puede haber varios pero extrañamente todos siempre son comparados con él.

"¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020