Estrella española del Chelsea dejará al equipo al terminar la temporada

25 Mar 2020

 
Estrella española del Chelsea dejará al equipo al terminar la temporada


El Chelsea pedrderá a uno de los futbolistas españoles con los que cuenta hoy en día ya que al terminar la temporada 2019-2020 de la Premier League, Pedro Rodríguez dejará al cuadro londinense ya que no renovará contrato, el cual llegará a su fin al término de la campaña, misma que está detenida debido a la pandemia del coronavirus.

"Termino contrato a mitad de año, pero en este momento no es lo más importante. A partir de ahí, lo que tiene que ver con mi futuro vendrá, pero en este momento no es lo más importante cuando ni siquiera sabes cuándo volverás a entrenar", sentenció el extremo español en entrevista para medios internacionales.

Desde su llegada a los 'Blues' en 2015 tras su paso con el Futbol Club Barcelona, Pedro fue fundamental para que el Chelse consiguira los títulos de Premier League en la temporada 2016-2017, la FA Cup de la campaña 2017-2018, así como la Europa League 2018-2019, pero luego de perder la titularidad con Frank Lamparad, el futbolista sabe que su tiempo con el cuadro de la capital inglesa terminó.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020