"No sé si volveremos a jugar futbol": Pepe Reina sobre el Coronavirus

24 Mar 2020

 


En medio de la pandemia por el Coronavirus, el arquero español Pepe Reina se mostró pesimista respecto al coronavirus al mencionar que “no se si volveremos a jugar al futbol”.

“El futbol es secundario ahora. El bienestar de la humanidad está en juego; no solo en España, en Italia, en el Reino Unido: estamos hablando del mundo entero. Esto es lo que ha hecho este maldito virus. No sé si volveremos a jugar al futbol. Nadie lo sabe. Tenemos que tener cuidado cuando hablamos de fechas. La decisión de posponer la Euro y los Juegos Olímpicos fue sabia y ahora tenemos más tiempo, si es necesario, para terminar la temporada. Entiendo que hay muchos intereses en riesgo, mucho dinero involucrado, pero, junto con el futbol, hay muchos otros aspectos de la economía que sufrirán por esto. El futbol no es lo más importante", declaró el veterano portero al diario The Sun.

El ahora jugador del Aston Villa reveló que tuvo coronavirus aunque nunca se hizo las prueba, lo dedujo porque tuvo los síntomas y tuvo que resguardarse.

"Tuve el bicho durante estas últimas semanas. Ha sido diferente, difícil. No hacen pruebas aquí (Inglaterra) a menos que te sientas muy, muy mal. Apoyo esa política, para ser justos. Hablé con los médicos y me dijeron que los síntomas eran de coronavirus. Obviamente, no hay confirmación oficial ya que no hice una prueba, pero sé que fue Covid-19. Tenía fiebre, tos, no podía respirar bien, sentía que un camión o un tren me habían atropellado. Fueron dos o tres días realmente difíciles”.

El arquero que se coronó campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 pidió tranquilidad a los ciudadanos y que no hagan compras innecesarias para así evitar el desabastecimiento. "Me río cuando veo que la gente compra toneladas de papel higiénico. Sé que es una necesidad, pero tengo cinco hijos en casa y no tenemos ningún problema”.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020