Paro en la Liga MX deja pérdidas superiores a los 200 mil pesos en reventa

25 Mar 2020

 
Paro en la Liga MX deja pérdidas superiores a los 200 mil pesos en reventa


Parece que el Coronavirus también ha 'enfermado' a los revendedores. Y es que, en apenas 10 días, la pandemia ha pegado fuerte en el bolsillo de quienes se dedican a la reventa como modo de vida. Muestra de ello es lo ocurrido con "Ramiro N", quien habló para ESPN y señaló que ha perdido más de 200 mil pesos debido a la cancelación de conciertos y la falta de público en aquellos eventos que todavía se llevaron a cabo el fin de semana del 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

"En el partido del América-Cruz Azul se perdieron como 45 mil pesos. Yo tengo abonos del estadio y ya se habían vendido con los clientes en mil pesos, pero se tuvo que regresar el dinero", doijo Ramiro quien aseguró que las pérdidas por el Clásico Capitalino jugado a puerta cerrada en el Azteca también incluyeron la inversión en la compra de boletos de cortesía, los cuales consiguen a través de contactos que trabajan en el estadio y en los clubes.

"Nos habían dado la cortesía y ahorita también es el problema que tenemos porque ese boleto se lo tienes que dar a la persona que te lo dio y ellos regresarlo al estadio y ahorita no nos han podido dar nada de ese dinero. Los de cortesía nos lo dieron en 500 pesos cada uno, la cabecera. Nos los dieron al precio que costaban (en taquilla). Nosotros los habíamos colocado en 800 pesos, pero ahorita hay que regresar todo el boleto para que nos regresen todo el dinero", agregó, al tiempo de confirmar que las pérdidas en apenas 10 días de contingencia sanitaria en la Ciudad de México, del 15 al 24 de marzo, son cuantiosas.

"En un mes bueno te ganas hasta 40 o 50 (mil pesos). Por ejemplo, ese partido de (América vs) Cruz Azul te digo que con el abono eran 45 mil, y los eventos que teníamos como conciertos que nos cancelaron, el de Alejandro Fernández y todo eso, te llevas una ganancia como de 15 mil. Hay meses que te llevas 60, hay meses que te llevas 30 o 20 (mil)".

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020