¿Qué planea hacer Raúl Jiménez cuando se retire como futbolista? Aquí te decimos

26 Mar 2020

 
¿Qué planea hacer Raúl Jiménez cuando se retire como futbolista? Aquí te decimos


Raúl Jiménez es hoy por hoy uno de los mejores futbolistas mexicanos que juegan en el viejo continente, pero el delantero de 29 años sabe que en cualquier momento su carrera como delantero terminará, por lo que el jugador del Wolverhampton habló de lo que planea hacer para cuando ese momento llegue.

En una entrevista mediante Facebook Live, el goleador habló sobre su futuro y esto fue los que dijo al respecto: "En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV", sentenció Jiménez.

Además de esto, el atacante de los Wolves espera volver a jugar con las Águilas del América, equipo en el cual debutó como profesional, pero por el momento espera seguir con su carrera en el viejo continente y poder llegar a un club de mayor renombre, lo cual según los rumores se podría hacer realidad en el próximo mercado de fichajes, pero por ahora habrá que esperar a que la pandemia del coronavirus permita que todo regrese a la normalidad.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020