"Amo a Chivas, y no quería salir y ojalá pueda regresar": Alan Pulido

02 Abr 2020

 


Uno de los fichajes más sorpresivos de este mercado invernal fue el de Alan Pulido, quien luego de coronarse campeón de goleo con las Chivas del Guadalajara en el Apertura 2019, fue traspasado al Sporting Kansas City de la Major League Soccer, sorprendiendo a propios y extraños, además de dar pie a pensar que pudo haber ciertos probelmas con ricardo Peláez.

En entrevista para Unánimo Deportes, el delantero desmintió esta situación, además de dejar claro que espera volver con el Guadalajara en un futuro: "Se extraña ese club al cual pertenecí tres años, con el que gané tres campeonatos y fui campeón de goleo. Amo ese club, yo no quería salir de Chivas y menos en esa forma en cómose presentó", expresó el goleador azteca.

Con 29 años de edad, pulido no renovó contrato con el cuadro tapatío y aceptó la oferta del cuadro de la MLS, todo esto después de no llegar a un acuerdo en cuanto a su salario se refiere y al ver que no hicieron un mayor esfuerzo por retenerlo, pero eso no quiere decir que haya tenido algún problema con el director deportivo del club, por lo que no cierra la posibilidad de volver al chiverío en cualquier momento.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020