"El entrenador mexicano tiene capacidad para dirigir en Europa: Nacho Ambriz

03 Abr 2020

 


Uno de los mejores equipos del futbol mexicano en años recientes ha sido el León, club que con su estilo y forma de juego ha llamado la atención de propios y extraños e incluso llegó a romper récord de puntos en el clausura 2019. Pero todo esto no hubiera sido posible sin la dirección técnica de ignacio Ambriz, quien cree firmemente que el técnico mexicano puede hacerlo bien en Europa y que además tuvo ofertas para ir al viejo continente.

En entrevista para W Deportes, esto fue lo que dijo Ambriz al respecto: "Tuve la posibilidad de irme a Europa, si hay una posibilidad me iría sin dudarlo, tengo muchos deseos de regresar", sentenció el estratega de los Panzas Verdes, quien recordó su estancia en el futbol europeo como asistente del 'Vasco' Javier Aguirre.

Además de esto, Ambriz habló sobre los entrenadores aztecas, en quienes ve un gran potencial para emigrar a Europa y dio un ejemplo con Miguel Herrera, de quien comentó que si llegara a dirigir en ese lado del charco, triunfaría sin duda alguna, pero sabe que muchas veces, de ese lado del mundo no se fijan del todo en los entrenadores mexicanos, sin embargo, cree que si llega a dirigir en Europa, eso cambiaría.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020