Dos clubes pelearán codo a codo para fichar a Paul Pogba ¿Quién ganará?

20 May 2020

 
Dos clubes pelearán codo a codo para fichar a Paul Pogba ¿Quién ganará?


Una vez que las temporadas de futbol en las ligas más importantes de Europa lleguen a su fin, el mercado de fichajes dará bastante de qué hablar y uno de los jugadores más cotizados para ese momento será el francés Paul Pogba, de quien se dice es casi un hecho que no seguirá con el Manchester United y dos pesos pesados peleará por contratarlo.

Se tras nada más ni nada menos que del Real Madrid, equipo que quiere renovar su medio campo para la próxima campaña y el campeón del mundo en 2018 es una de las opciones más viables, si se tiene en cuenta que es del gusto de florentino Pérez, además de la amistad que tiene con el central Raphael Varane.

Por otro lado estaría la Juventus de Turín, equipo en donde Pogba ya estuvo y donde incluso jugó la final de la Champions League de 2015, la cual perdieron contra el Barcelona, pero en su paso por el cuadro italiano, el centrocampista encontró su mejor nivel y la afición se encariñó con él, por lo que todo depende de quién haga la mejor oferta. ¿En dónde terminará Pogba?


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020