El futuro de Griezmann en el aire ¿Dónde jugará la próxima temporada?

20 May 2020

 
El futuro de Griezmann en el aire ¿Dónde jugará la próxima temporada?


Uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad es sin duda alguna Antoine Griezmann, quien se coronó Campeón del Mundo en Rusia 2018, sin embargo, es uno de los futbolistas para los cuales su futuro inmediato está en el aire y no se sabe exactamente en que equipo jugará para la temporada 2020-2021.

Según información de medios catalanes, el Futbol Club Barcelona quiere fichar sí o sí tanto a Neymar Jr. y a Lautaro Martínez, pero en el entendido de que la directiva encabezada por Josep María Bartomeu no cuenta con los recursos suficientes para cubrir esas contrataciones, deberán desprenderse de varios de sus actuales jugadores.

Además de esto, los sueldos de plantilla serían otro problema, por esa razón se comenta que el atacante francés sería uno de los sacrificados para usarse como moneda de cambio y su destino estaría en el París Saint-Germain o el Inter de Milán, aunque también se habla de clubes de la Premier League interesados, pero lo que sería un hecho es que Griezmann no jugará en el Barça para la próxima campaña.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020