Gerardo Martino elogió a Raúl Jiménez por "consolidarse totalmente en Inglaterra"

21 May 2020

 
Gerardo Martino elogió a Raúl Jiménez por


Hoy en día uno de los futbolistas mexicanos con mayor renombre a nivel europeo es sin duda alguna Raúl Jiménez, quien se ha ganado un lugar como uno de los mejores delanteros de la Premier League inglesa y por ello es que Gerardo Martino, técnico de la Selección mexicana de futbol sabe quién debe ser su goleador titular, incluso por encima de Javier Hernández.

En entrevista para TV Azteca, esto fue lo que dijo el 'Tata' Martino sobre este jugador: "Está claro que tampoco descubrí la pólvora, Raúl está totalmente consolidado en Inglaterra y a Javier en este periodo de cambio de equipo, debe esperar un lugar. Los jugadores se ponen y se sacan solos, estas son consecuencias por dónde están sus carreras", sentenció.

Además de esto, el estratega argentino comentó que junto a su cuerpo técnico analizan una estrategia para retomar la actividad una vez que la pandemia del coronavirus permita que se vuelva a jugar al futbol, en donde el atacante del Wolverhampton será una pieza fundamental en su esquema de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020