¿Regañados? FIFA pidió a la FMF regresar el ascenso y descenso y eliminar la multipropiedad

25 May 2020

 
¿Regañados? FIFA pidió a la FMF regresar el ascenso y descenso y eliminar la multipropiedad


Parece que luego de algunas semanas donde hubo controversias en el fútbol mexicano en sus ligas, la FIFA se ha dado cuenta del problema sobre las medidas que tomó la Liga MX sobre el ascenso y el descenso y ha pedido algunas cosas para corregir estas manchas que dejan mal parada a la competencia.

En una entrevista, el presidente de la FMF; Yon de Luisa, reveló las indicaciones que el máximo organismo les pidió, pues exigen que haya ascenso y descenso en el balompié a pesar de que entienden que es algo ‘atemporal’ pero que es necesario regresarlos

"El comentario que se nos hizo de FIFA es: 'se tiene que regresar al ascenso y descenso', entiende la FIFA de que esto sea atemporal, pero se tiene que regresar al ascenso y descenso. Lo de Ascenso MX, se le presentó a la FIFA antes de la pandemia, cuando los clubes de Liga de Ascenso hicieron la propuesta original. Yo tuve la oportunidad de presentar lo que podría suceder y se mostraron desde un inicio de tratar de apoyar", explicó la cabeza de la Federación.

Además de esto, explicó que la FIFA también pidió desaparecer la multipropiedad y estos esperan que sean temas que se resuelvan a corto o mediano plazo. "Se tiene que terminar con la multipropiedad. Son los dos temas que la FIFA nos va estar midiendo a mediano y largo plazo”, finalizó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020