"Se nos rompió la copa del mundo al llegar a Italia": Cannavaro

20 May 2020

 


Fabio Cannavaro, ex-capitán de la Selección de Italia durante el Mundial de Alemania en 2006, confesó una anécdota imperdible mediante un live que tuvo en Instagram, pues reveló que al llegar a su país con la Copa del Mundo, se les cayó. Y es que el ex jugador del Real Madrid fue parte de la Selección italiana que conquistó el cuarto y último título mundial. En aquella final de Alemania 2006, derrotaron en los penaltis a Francia; sin embargo, lo chistoso ocurrió cuando llegaron a celebrar con su gente a Italia, pues el trofeo se rompió tras una caída.

"La Copa del Mundo, la que ves en televisión cuando la ganan los jugadores, es la real, la auténtica. Es la que recoges en el campo, cuando los jugadores se toman las fotos. Luego, en los vestuarios, llegan los chicos de la FIFA, con una maleta, cogen la Copa y se la llevan. Te dan otra y se van", señaló.

Ante ello, el actual entrenador técnico del Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, añadió: "La que nos dieron para regresar a Italia era una copia y a nosotros se nos rompió nada más llegar a Italia".


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020