Aumentan los contagios por Covid-19 en Pumas

28 Jun 2020

 
Aumentan los contagios por Covid-19 en Pumas


A una semana de su debut en la Copa por México, que servirá como preparación para el torneo "Guard1anes" de la Liga MX, se dio a conocer que Pumas ha presentado casos positivos de coronavirus en los últimos testeos realizados a sus delegaciones.

En este sentido, la información reportada señala que un jugador y un directivo auriazul están afectados por el Covid-19, aunque el club prefirió guardar silencio por el momento y recién o hará oficial en las próximas horas.

Esta noticia llega previo al certamen amistoso de pretemporada en el que el equipo de Michel González integrará el Grupo B junto a los Diablos Rojos, América y Cruz Azul. Es importante destacar que los tres encuentros de la Zona inicial se disputarán en casa, el Estadio Olímpico Universitario, y si Pumas culmina entre los dos primeros avanzará a las Semifinales rumbo a la Final del 19 de julio en CU: el sábado 4 recibirá a la Máquina Cementera a las 19, el martes 7 hará lo propio con los azulcremas a las 21 y el domingo 12, con los choriceros a las 20.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020