“Héctor Herrera era una persona ‘non grata’ para el equipo”: Presidente del Porto

03 Jun 2020

 
“Héctor Herrera era una persona ‘non grata’ para el equipo”: Presidente del Porto


Héctor Herrera vive en este momento una etapa no muy exitosa con el Atlético de Madrid, contrastando lo que hizo en su etapa con el Porto, donde fue un elemento importante, sin embargo, el presidente de los dragons dio de qué hablar tras unas sorpresivas y fuertes declaraciones sobre el mexicano, las cuales aparentemente tienen la historia detrás de porque no le renovaron contrato.

En una entrevista para un medio luso, Pinto da Costa, mandamás del Porto, dio a conocer que Herrera era una persona ‘non grata’ para los socios del club, esto luego de que fuera el causante de la pérdida de un campeonato.“Dos años previo al final del contrato, Herrera era una persona 'no grata' para los socios del equipo. Por un error suyo contra el Benfica perdimos un campeonato. Herrera incluso tenía problemas para salir a la calle”, explicó.

Además de esto, reveló que una de las razones por las cuales no lo renovaron fue porque pidió demasiado dinero, lo cual no podían cubrir y que cuando intentaron venderlo, nadie se animó.

"Dos años intentamos renovarlo, pero pidió 6,2 millones de euros y 3 millones netos. No podíamos alcanzar ese nivel salarial. Tratamos de bajarlo, pero no pudimos. Tampoco venderlo porque nadie estaba interesado en él en esa etapa. Así que tuvimos que elegir entre darle juego o los 6,2 millones, lo cual no era práctico", finalizó.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020