Chicharito confirma que buscará retirarse con las Chivas

30 Jul 2020

 
Chicharito confirma que buscará retirarse con las Chivas


En el marco de su festejo por los primeros diez años del estadio Akron, Chivas sostuvo una charla con Javier “Chicharito” Hernández quien se formara en ese club y diera el salto a Europa con el Manchester United. A través de una videoconferencia el actual jugador del LA Galaxy dijo que Chivas es el amor de su vida y no descarta retirarse con el club rojiblanco.

“El amor de mi vida ha sido Chivas, a los demás equipos los llamo como mis novias. Nunca he cerrado las puertas, uno nunca sabe si vaya a retirarme en Chivas o vaya a jugar en Chivas o juegue 10 años en Chivas, si está en mi futuro a corto, mediano o largo plazo. Todo lo que le di a Chivas creo que sale sobrando. Nos dimos todo ese amor. Yo le di una vida a Chivas, Chivas me regresó otra. Desde que llegó Jorge Vergara y compró a la institución todo cambió para toda la juventud”, expresó.

Asimismo, deseó al equipo muchos más títulos y que le siga dando oportunidad a los jóvenes para que estos puedan irse también al Viejo Continente. “Ojalá que lleguen muchos títulos, trofeos y también mucha gente joven se le dé la oportunidad que pueda irse a Europa a cumplir un sueño y que vuelva a ser esa base de la Selección Mexicana, que estaría muy chingón como muchos de nosotros en mi tiempo lo llegamos a hacer”.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020