La Liga MX emite su postura oficial sobre el caso de ‘Billy’ Álvarez; el equipo no será desafiliado

30 Jul 2020

 
La Liga MX emite su postura oficial sobre el caso de ‘Billy’ Álvarez; el equipo no será desafiliado


Luego de que se desatara la marea en Cruz Azul sobre la orden de aprehensión en contra del presidente Guillermo Álvarez, mucho se estuvo divagando sobre qué pasará con el club una vez que se conozcan los cargos por los cuales está acusado el directivo, entre ellos una posible desafiliación del club del fútbol mexicano, sin embargo, la afición puede respirar tranquila pues esto no pasará.

Hace unos minutos, la Liga MX lanzó un comunicado dando su postura sobre el caso, donde esta no actuará hasta que se conozcan los cargos hacia ‘Billy’ y que la investigación va dirigida exclusivamente hacia la Cooperativa y no al club deportivo y que si alguien será desafiliado de las actividades del fútbol mexicano, será el mismo ‘Billy’.

“Ante las versiones publicadas sobre la situación del Lic. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, Presidente del Club Cruz Azul, la LIGA MX informa lo siguiente: La investigación iniciada por las autoridades está dirigida al Lic. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no así hacia el Club de Futbol Cruz Azul. La Liga solo actuará en caso de acreditarse los actos que se le imputen a alguno de sus integrantes”, redacta el comunicado.

Por ahora, la Liga MX solo se ha puesto a disposición de las autoridades para apoyar en el caso, esperando que se pueda aclarar todo. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020