Miguel Herrera confiesa que el América tendría un refuerzo más para esta campaña

31 Jul 2020

 
Miguel Herrera confiesa que el América tendría un refuerzo más para esta campaña


Sergio Díaz llegó a la Ciudad de México para reforzar a las Águilas del América, situación de la cual habló este virenes en conferencia virtual el técnico Miguel Herrera, quien se dijo contento y tranquilo por tener al reemplazo para el ecuatoriano Renato Ibarra. pero comentó que el juvenil paraguayo no sería la única incorporación para esta campaña.

"Todavía no podemos decir que está cerrado, hasta el 5 de septiembre se cierran los pases. Hoy con Sergio se completa, se nos va un delantero (Renato Ibarra) y es suplido por otro de las mismas características. Estoy tranquilo, nunca descartaremos otra posibilidad de sumar uno más", sentenció el estratega.

Hasta hace unas semanas, el 'Piojo' no contemplaba nuevas altas para el cuadro azulcrema, pero las recientes lesiones de Giovani Dos Santos, Emmanuel Aguilera y Andrés Ibargüen en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX le hicieron replantearse esa posibilidad y además de incorporar al ex madridista de 22 años, en los próximos días habrá es casi seguro que habrá novedades en el nido de Coapa.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020