Miguel Layún se ve como bicampeón de la Liga MX con Monterrey

27 Jul 2020

 
Miguel Layún se ve como bicampeón de la Liga MX con Monterrey


El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX arrancó este fin de semana y uno de los equipos favoritos para levantar el título son sin duda alguna los Rayados de Monterrey, actual monarca del torneo y que tiene la firme intención de hacerse con el bicampeonato, al menos así es como lo ve Miguel Layún, quien sabe que no será fácil, pero confía en que lo lograrán.

En entrevista para MARCA Claro, esto fue lo que dijo el lateral de la 'pandilla' al respecto: "Me veo festejando el título otra vez. Yo me veo levantando el título al final del torneo nuevamente y ojalá que así sea. Es uno de los equipos más competitivos en los que he estado, no veo una línea débil en Rayados", sentenció.

El andar de los dirigidos por Antonio Mohamed debió comenzar el pasado sábado 25 de julio contra los Diablos Rojos del Toluca, pero el mal tiempo en tierras regiomontonas evitó que el duelo en la cancha del Estadio BBVA se llevara a cabo y por ello es que este compromiso se jugará el martes 28 de julio en donde Layún y compañía buscarán hacerse de sus primeros tres puntos. ¿Crees que habrá bicampeón en este 2020?

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020