NUEVO PASTOR: El "Chore" Mejía es nuevo DT de Chivas femenil

31 Jul 2020

 
NUEVO PASTOR: El


Este viernes y tras la salida sorpresiva de Ramón Villa Zevallos, El Club Deportivo Gudalajara anunció que Édgar Mejía es el nuevo director técnico del cuadro femenil de las Chivas, todo esto a unos días del arranque del torneo Guard1anes 2020 del torneo femenino del futbol mexicano.

Esta no será la primera experiencia para el 'Chore' Mejía, ya que previo a ocupar este puesto, estuvo al frente de la filial del equipo en la Tercera División y también se hizo cargo del conjunto sub-15 rojiblanco, por lo que en la institución lo consideraron como la persona ideal para ocupar el puesto que quedó vacante el pasado 25 de julio.

Hay que recordar que en su etapa como furbolista, Mejía formó parte de aquel equipo de Chivas que se coronó campeón en el Apertura 2006 contra los Diablos Rojos del Toluca y bajo la dirección de José Manuel de la Torre. Para 2018 dijo adiós a las canchas y de inmediato comenzó en su andar como estratega y ahora tiene el reto de conseguir el segundo título liguero para dicha categoría del club más popular de México.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020