Amaury Vergara asegura que varios jugadores de Chivas tienen lo necesario para ir a Europa

05 Ago 2020

 
Amaury Vergara asegura que varios jugadores de Chivas tienen lo necesario para ir a Europa


En las últimas semanas, el delantero José Juan Macías ha sido vinculado con algunos clubes del futbol europeo y se habla de una posible salida, pero para el presidente de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, hay otros jugadores del plantel además del joven atacante que podrían emigrar al viejo continente.

En enyrevista para el diario MARCA y sin decir un nombre como tal, esto fue lo que comentó el mandamás del Rebaño Sagrado: "José Juan (Macías), no será el único en salir de Chivas a corto plazo, jay un par de jugadores juveniles que llaman la atención del futbol europeo. Hay que aprovechar para tener más jugadores en el futbol europeo que levante el nombre de nuestra academia", sentenció el directivo.

Además de esto, Vergara dejó claro que e nivel institución se lleva a cabo un constante trabajo y un proyecto de vinculación por medio de alizanzas con clubes europeos, para que de esta forma aquellos futbolistas que destaquen en categorías inferiores puedan brincar el charco aún sin debutar en la Liga MX, para que de esta forma el futbol mexicano tenga nuevos talentos a futuro y que en Europa se hable más del balompié azteca.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020