“El fútbol mexicano se ha prostituido demasiado, se ha convertido en un gran negocio”: David Comizzo

06 Ago 2020

 
“El fútbol mexicano se ha prostituido demasiado, se ha convertido en un gran negocio”: David Comizzo


Actualmente es mucho tema de debate lo que pasa en el fútbol mexicano y el rumbo que ha tomado con tal de recuperar lo perdido a causa de la pandemia del COVID-19, tanto que un exjugador que ha militado en nuestro país, ya tiene otra visión del balompié nacional al grado de que se ha ‘prostituido’ y ya es un negocio bastante enorme sin importar si afecta a otros.

En una entrevista, el exportero Ángel David Comizzo, fue el que expresó con estas palabras la actualidad del fútbol mexicano, las cuales, según el, le ha perjudicado el acceso a lugares.

"Mi manera de ser, de expresarme, sin tapujos, me ha cobrado en muchas ocasiones el no poder acceder a lugares donde deberíamos estar por capacidad. El fútbol se ha prostituido mucho, se ha transformado en un gran negocio, y eso ha hecho lo que es hoy el futbol mexicano, se ha transformado en un negocio tremendo, donde no importa a quién jodo, solo me importa lo que me pasa”.

Además de eso, el actual técnico de un equipo peruano, aseguró que este giro fue el que alejó a México de la Copa Libertadores, solo pensar en el dinero fácil.

"Ese negocio los ha llevado a desechar la Copa Libertadores, no es lo mismo el nivel de competencia de la Concacaf que el de Sudamérica, lo sabemos; las eliminatorias para una Copa del Mundo, y después vas a un Mundial y te va como te va". 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020