Miguel Herrera asegura que Giovani Dos Santos aún no se recupera de la falta del "Pollo" Briseño

05 Ago 2020

 
Miguel Herrera asegura que Giovani Dos Santos aún no se recupera de la falta del


Tal y como le ha psado a lo largo de su carrera, Giovani Dos Santos no ha podido demostrar del todo sus condiciones con las Águilas del América debido a las lesiones, por lo cual el técnico Miguel Herrera habló sobre su futbolista y dejó claro que si el 10 azulcrema no ha encontrado su mejor forma física es gracias a la falta que le propinó en Antonio Briseño en el Clásico Nacional hace ya 10 meses.

En entrevista para el programa de radio 'Pasión W', esto fue lo que comentó el 'Piojo' sobre el futbolista: "Gio, cuando mejor se veía y estaba al 100 por ciento, le vino es jugada desafortunada contra Chivas, ahí inicia el problema. Es la pierna que le ha molestado, no termina de fortalecer y no llega a ser el jugador que habíamos observado", expuso el timonel águila.

Pese a esta situación y otros casos de lesiones en el pantel, Herrera se dijo tranquilo al respecto debido a que cuenta con un plantel basto y de calidad, por lo cua tras dos jornadas son líderes del Guardd1anes 2020 de la Liga MX, por lo que se siente satisfecho con el trabajo del equipo y sabe que una vez los lesionados se recuperen, el América será uno de los clubes más temidos en este torneo.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020